♥ Little Pet Shop Academy ♥
Me presento ante ustedes por primera vez 307spqp


Unirse al foro, es rápido y fácil

♥ Little Pet Shop Academy ♥
Me presento ante ustedes por primera vez 307spqp
♥ Little Pet Shop Academy ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me presento ante ustedes por primera vez Welcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me presento ante ustedes por primera vez Staff-1
Me presento ante ustedes por primera vez Ultimos
Últimos temas
» Black Rose Dimension (normal)
Me presento ante ustedes por primera vez EmptySáb Sep 15, 2012 7:12 pm por Scarlett Melody Kiss

» = hola presentandose un nuevo inventor genio y como quieran llamarme XD
Me presento ante ustedes por primera vez EmptyMar Jun 26, 2012 5:05 pm por Rin Kagamine

» Duda Dudosa e.e
Me presento ante ustedes por primera vez EmptyMar Jun 26, 2012 5:04 pm por Rin Kagamine

» Code Geass: Endless Dark
Me presento ante ustedes por primera vez EmptyJue Jun 21, 2012 7:44 pm por Scarlett Melody Kiss

» Normas Generales del Foro
Me presento ante ustedes por primera vez EmptyJue Jun 21, 2012 6:18 pm por Anthony Edward Stark

» Riin se Asuenta D:!
Me presento ante ustedes por primera vez EmptyJue Feb 23, 2012 1:40 pm por Scarlett Melody Kiss

» Tales Academy
Me presento ante ustedes por primera vez EmptyMiér Feb 22, 2012 1:07 am por Scarlett Melody Kiss

» Me presento ante ustedes por primera vez
Me presento ante ustedes por primera vez EmptyVie Ene 20, 2012 6:16 pm por Deyro

» Código para los Pet's
Me presento ante ustedes por primera vez EmptyMiér Dic 21, 2011 11:51 pm por Deyro

Me presento ante ustedes por primera vez Eventos
Me presento ante ustedes por primera vez Tramas
Me presento ante ustedes por primera vez Licencia Licencia de Creative Commons
Academy Little Pet Shop
está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Toda su Elaboración es perteneciente a los Web Master. Se prohibe cualquier clase de Plagio
Me presento ante ustedes por primera vez Jhu3cp

Me presento ante ustedes por primera vez

4 participantes

Ir abajo

Me presento ante ustedes por primera vez Empty Me presento ante ustedes por primera vez

Mensaje por Deyro Miér Dic 07, 2011 5:29 pm

Bueno pues, no soy muy bueno con las presentaciones a decir verdad, pero me da gusto poder acompañarlos en este foro, el cual veo es muy intrigante a mi parecer ya que es me gusto desde que me lo recomendaron y...
(usser: ya dilo nada mas eres muy muy pero muy!!!!!!!! explicito dilo de una buena vez!!!)
Esta bien, Me llamo Deyro y es un gusto estar aqui espero poder llevarnos bien, ya?! *mira a su usser algo molesto*
(usser: n-n si ya ya estoy bien gracias)
Deyro
Deyro


Masculino Mensajes : 9
Lirios : 15

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes por primera vez Empty Re: Me presento ante ustedes por primera vez

Mensaje por Scarlett Melody Kiss Vie Dic 09, 2011 6:32 pm

*OOOOOOOOO* bienvenido Deyro >/////<, cof cof ¬///////¬ pasatela bien, nos da gusto que nos puedas acompañar en este foro xDDD recuerda respetar las normas pero primero lo mas importante !diviertete! ^^
Scarlett Melody Kiss
Scarlett Melody Kiss


Femenino Mensajes : 50
Lirios : 103

https://little-pet-shop.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes por primera vez Empty Re: Me presento ante ustedes por primera vez

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Dic 10, 2011 12:29 pm

Heello Deyro xD!Soy Rin y espero que nos llevemos bien Razz!pasatela bien ^^-
Rin Kagamine
Rin Kagamine


Femenino Mensajes : 17
Lirios : 27

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes por primera vez Empty Re: Me presento ante ustedes por primera vez

Mensaje por Deyro Sáb Dic 10, 2011 11:41 pm

Gracias a ambas me alegro que me contesten y si espero que nos llevemos muy bien n-n
Deyro
Deyro


Masculino Mensajes : 9
Lirios : 15

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes por primera vez Empty Re: Me presento ante ustedes por primera vez

Mensaje por Akiro Himitsu Dom Ene 08, 2012 3:56 pm

Deyro!amigo mio(?) que bueno que estas aqui Very Happy espero que te la pases muy bien Wink
Akiro Himitsu
Akiro Himitsu


Masculino Mensajes : 4
Lirios : 6

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes por primera vez Empty Re: Me presento ante ustedes por primera vez

Mensaje por Deyro Vie Ene 20, 2012 6:16 pm

Gracias akiro, me alegra encontrarte aqui n-n
Deyro
Deyro


Masculino Mensajes : 9
Lirios : 15

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante ustedes por primera vez Empty Re: Me presento ante ustedes por primera vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.